Clinica de Memoria

Nuestra clínica de memoria permite dar información, apoyo y orientación a personas que sufren de algún tipo de demencia o simplemente una queja subjetiva de memoria. Por lo general el deterioro cognitivo se presenta en personas mayores, las cuales muchas veces no saben realmente qué es lo que les está pasando, por qué su memoria cada vez es peor, por qué con el paso del tiempo su funcionalidad cotidiana se ve perjudicada, provocando una sensación de malestar, frustración e incomprensión.

Al acudir a una clínica de la memoria se brinda prevención, identificación, evaluación y tratamiento para la demencia, así como sus posibles consecuencias (discapacidad de aprendizaje, demencia temprana, problemas de lenguaje, memoria, entre otras).

Lo anterior es posible gracias al uso de instrumentos validados para medir la cognición de la persona, así como la aplicación de escalas, examen físico y cuestionarios para hacer una revisión de la historia personal. Todo esto se realiza en un espacio apto, que cuenta con las instalaciones y materiales necesarios para identificar con precisión el nivel de deterioro cognitivo de la persona.
Nuestra clínica de memoria cuenta con personal calificado en las áreas de psiquiatría, neurología, neuropsicología y nutrición.

En la clínica no se trabaja solamente con el paciente sino también con su familia, ya que se intenta formar una red de apoyo que permita proporcionar la atención y ayuda necesaria para el paciente.

Tratamiento de quejas subjetivas de memoria
Detección y diagnóstico de Alzheimer y otras demencias
Tratamiento del Alzheimer y otras demencias
Investigación en Alzheimer y otras demencias

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk