Trayectoria

Grupo Médico Carracci es tanto un centro de investigación como una clínica de atención a pacientes con padecimientos de salud mental. Desde su fundación en 1999, la unidad de investigación del Grupo Médico Carracci ha estado trabajando en un amplio espectro de actividades que incluyen la investigación en genética psiquiátrica, las neurociencias y la psicofarmacología. Adicionalmente, hemos colaborado con varias instituciones nacionales e internacionales en la realización y logística de proyectos de investigación clínica.

El centro cuenta con un área física exclusivamente dedicada a la investigación clínica en pacientes ambulatorios con los recursos básicos que se requieren en los protocolos de investigación en neurociencias y salud mental que patrocina la industria farmacéutica. Adicionalmente contamos con eficaces estrategias de reclutamiento para los pacientes requeridos por los estudios y personal debidamente capacitado para cumplir con todos los requisitos estipulados en los protocolos de investigación.

Hemos llevado a cabo más de 40 protocolos de investigación fase I, II, III y IV patrocinados tanto por la industria farmacéutica como por entidades académicas. Contamos con investigadores y coordinadores con experiencia en protocolos de depresión, esquizofrenia, trastornos de ansiedad, trastorno bipolar y otros desórdenes de salud mental.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk