Proyectos de investigación

Los proyectos de investigación en seres humanos siguen un protocolo predefinido. Los estudios de intervención son aquellos en las que los sujetos de investigación son asignados por el investigador a un tratamiento u otra intervención, y sus resultados se miden. Los estudios observacionales son aquellos en los que los individuos se observan y sus resultados se miden por los investigadores.

Los participantes en los ensayos clínicos pueden desempeñar un papel más activo en su cuidado de salud, tener acceso a nuevos tratamientos de investigación antes de que estén disponibles y ayudar a otros contribuyendo a la investigación médica.

Todos los ensayos clínicos tienen pautas acerca de quién puede participar. Los criterios de inclusión / exclusión son un principio importante de la investigación médica que ayuda a producir resultados confiables. Estos criterios se basan en factores tales como edad, sexo, tipo y de enfermedad, el historial de tratamiento anterior, y otras condiciones médicas.

Antes de participar en un ensayo clínico, el participante debe calificar para el estudio. Algunos estudios de investigación buscan participantes con enfermedades o condiciones que han estudiado en el ensayo clínico, mientras que otros necesitan participantes sanos. Los criterios ayudan a asegurar que los investigadores serán capaces de responder a las preguntas que planean estudiar.

Todos nuestros estudios están avalados tanto por un Comité de Investigación como por un Comité de Ética.

Participa en nuestros protocolos de investigación:

Cohorte de Psiquiatría Genómica – Trastorno Bipolar (click en la imagen)  

Cohorte de Psiquiatría Genómica – Esquizofrenia (click en la imagen) 

Esquizofrenia (Ver PDF) 

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk